Estudiantes del Filiberto Villalobos en el teatro del Centro Cultural.
Estudiantes del Filiberto Villalobos en el teatro del Centro Cultural.

El colegio Filiberto Villalobos y el Instituto Vía de la Plata de Guijuelo continúan con sus jornadas culturales durante el día de hoy, mientras que los alumnos de la Escuela Municipal de Música, finalizarán con las audiciones.

Semana Cultural del Filiberto Villalobos.
Semana Cultural del Filiberto Villalobos.

Las actividades de la Semana Cultural del Filiberto Villalobos han contado en el día de hoy con un espectáculo de luz negra que se ha realizado para todos los cursos en el Centro Cultural, además los alumnos de 1º y 2º de primaria han podido realizar experimentos y actividades que han mostrado a los más pequeños. Por otro lado siguen expuestas las muestras de objetos, utensilios y fotografías que quieren reflejar la luz como protagonista.

El IES de Guijuelo cuenta en el día de hoy con su tercera jornada cultural destacando, además de las charlas y talleres, el rally fotográfico en el que participarán todos los estudiantes del centro, tomando instantáneas de nuestra Villa.

Las audiciones musicales de la Escuela Municipal llegan a su fin a las siete de esta tarde, con la actuación de los alumnos de flauta y clarinete. El salón de actos del Centro Cultural, acogerá esta última sesión con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *