Partido entre la UD Logroñes y el CD Guijuelo en Las Gaunas.
Partido entre la UD Logroñes y el CD Guijuelo en Las Gaunas.

El C.D. Guijuelo afronta una semana complicada tras la derrota del pasado domingo ante el Valladolid B con la única intención de sumar los tres puntos este domingo a las cinco de la tarde ante la U.D. Logroñés de Carlos Pouso.

Los de Guijuelo necesitan la victoria para no distanciarse con la zona de arriba, ya que en estos momentos la distancia es de cuatro puntos. Para el técnico del C.D. Guijuelo, quedan ocho finales hasta el final de liga.

Para el encuentro del domingo Estévez no podrá contar con dos piezas importantes en su esquema, el central Jonathan Martín que fue expulsado por doble amarilla la pasada jornada, ni con Chuchi que vio la quinta cartulina amarilla. A priori, el puesto de central lo ocupará Gonzalo junto a Yeray, mientras que todo indica que Jorge Alonso regresará al once. Por otro lado, en cuanto a los jugadores apercibidos, se perderán el próximo partido de ver una cartulina amarilla más, Fran Pastor, Jonathan Martín, Óscar Valero y Carlos Rubén.

En el apartado de jugadores con molestias, hay que seguir pendientes de Carlos Rubén que ya se ejercita con el grupo y todo indica que reaparecerá ante la U.D. Logroñés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *