Carrera solidaria IES.
Carrera solidaria IES.

Los alumnos del IES Vía de la Plata realizarán la carrera solidaria a favor de UNICEF, además de contar con charlas en el comienzo de sus jornadas culturales, por otro lado, hoy comienzan las audiciones de la Escuela Municipal de Música.

El Instituto de Guijuelo ha comenzado en el día de hoy con las propuestas de sus jornadas culturales y a pesar del mal tiempo, no han querido suspender la marcha solidaria que partirá a la una del mediodía desde el centro y finalizará en la Plaza Mayor de Guijuelo, en torno a la una y media.

En la programación cultural, el Vía de la Plata, ha contado esta mañana con diferentes charlas dirigidas a los alumnos de 2º de ESO y que han versado sobre la Educación Emocional y el Bullying, mientras que los estudiantes de 1º y 2º de bachillerato se encuentran hoy en Salamanca para visitar la exposición ‘Roma en Salamanca’.

Por otro lado, en el día de hoy comenzarán las audiciones que ofrecerán desde la Escuela Municipal de Música, siendo el turno de los alumnos de coro, piano y batería, los que actuarán en el salón de actos del Centro Cultural, a partir de las siete de la tarde. Estas audiciones continuarán hasta el próximo jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *