Club de los 60

Se abre el plazo para optar a los viajes por Castilla y León para mayores de 60 años

La Junta de Castilla y León ha lanzado una nueva línea de viajes para que las personas mayores de 60 años de la Comunidad puedan recorrer y disfrutar diferentes rincones de Castilla y León.

Las personas mayores que estén interesadas en participar en la nueva ‘Ruta 60. Disfruta de lo que es tuyo: Castilla y León’ tienen de plazo desde el día 25 de marzo y hasta el 10 de abril para presentar su solicitud, contando con un total de 1.900 plazas.

Este nuevo paquete, que incluye seis viajes, tres en primavera y tres en otoño, llevará a los castellanos y leoneses en primavera tras las huellas de Santa Teresa en Castilla y León o si lo prefieren por la Ribera del Duero y Cigales o por Palencia y su provincia. En otoño, la oferta incluye una ruta siguiendo los pasos de los Romanos en la Comunidad o bien un viaje por Rueda, Toro y Los Arribes o una estancia en León para conocer la ciudad y la provincia.

Los interesados deberán presentar su solicitud en las gerencias territoriales de Servicios Sociales de cada una de las provincias. Los socios del ‘Club de los 60’, además, podrán hacer la solicitud por teléfono, llamando al 983 428206 o al 902 106060, o por Internet en la página www.jcyl.es/club60.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *