AGENDACULTURALMARZO2015WEB-300x212

Esta semana el teatro será uno de los grandes protagonistas de la Agenda Cultural ya que el próximo viernes se celebrará el día mundial del Teatro con diferentes propuestas, la semana se completará con las audiciones de música y una obra de teatro para los alumnos de IES vía de la Plata.

El próximo viernes 27 de marzo se conmemorará el día mundial del Teatro y por este motivo, las actividades de ese día se centrarán en este aspecto, contando con la lectura de un mensaje en esta emisora a cargo de la concejal de Cultura, Marian Picado y con la representación de la obra Maribel y la extraña familia a las diez de la noche en salón de actos del Centro Cultural. Las entradas ya están disponibles a un precio de 4 euros en venta anticipada y de 6 euros para el día de la actuación.

El miércoles los alumnos del Instituto asistirán a la representación del Lazarillo a las doce y media de la mañana.

Por otro lado, los alumnos de la Escuela Municipal de Música, mostrarán lo aprendido durante el curso en las audiciones desde mañana martes y hasta el jueves, a las siete de la tarde. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *