Ganadores del premio Motivar para Empresas.
Ganadores del premio Motivar para Empresas.

 

En el día de hoy se han entregado en el IES Vía de la Plata los premios de la fase comarcal del concurso ‘Ideas Empresariales’.

Esta mañana el IES Vía de la Plata ha acogido la visita del
director provincial de Educación de la Junta de Castilla y León, Jesús Laborda, del diputado de Juventud, Alfredo Martín y del alcalde de Guijuelo, Julián Ramos que han hecho entrega de los premios de la fase comarcal del concurso ‘Ideas Empresariales’ del proyecto Motivar para Emprender, en los que han participado los alumnos del centro, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo y las profesoras de Geografía y Economía.

El primer premio fue para el proyecto, Restaurante Cramlu, de los alumnos de 4º de la ESO, Rocío Arévalo, Lucía García, Andrea Hernández, y Mª del Carmen Mories, el segundo para el proyecto Maxbag venta de mochilas con nuevas tecnologías incorporadas de José María Sánchez, Belén Guerrero, Laura Luis, Alba Sánchez y Marián Campo y el tercer premio para el proyecto de un gimnasio de Noelia García, Ainara Rodríguez, Carmen Mellado y Esther Herráez.

Ganadores del primer premio
Ganadores del primer premio.
Ganadores segundo premio
Ganadores segundo premio.
Ganadores tercer premio
Ganadores tercer premio.

En el acto de hoy los responsables de Diputación de Salamanca han confirmado a Guijuelo como sede para acoger la entrega de los premios de la fase provincial de este edición del ‘Motivar para Emprender. La entrega está prevista para la mañana del 16 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *