Partido entre el Alevin A del CD Guijuelo y el Ciudad Rodrigo.
Partido entre el Alevin A del CD Guijuelo y el Ciudad Rodrigo.

Amplia agenda deportiva para el fin de semana:

En las categorías inferiores, el Guijuelo B juega mañana sábado en casa. Los de Manu reciben a las seis de la tarde al Helmántico. Por su parte, el Juvenil Regional visita el Mario Emilio para medirse mañana sábado a las cuatro y media de la tarde al Béjar Industrial.

En cuanto a los equipos de provincial. En casa se disputarán varios partidos, a las doce menos cuarto dos encuentros, el Alevín A se mide al Peñaranda, mientras que el Prebenjamín A se mide a los Amigos de Cabrerizos. A continuación, a la una menos diez, el Alevín B se mide al San Agustín, más tarde, a la una de la tarde, el Prebenjamín B se verá las caras con el San Agustín. Por último a las dos de la tarde, el Benjamín A recibe al Promesas de Villoria.

Fuera de casa, en el Rosa Colorado, el Benjamín B visita al Jai-Alai Bolivar. Por último, el domingo en el Municipal de Guijuelo, el equipo Cadete recibe a las seis de la tarde al C.D. Pizarrales.

El Alhambra de Guijuelo en el Pabellón de Guijuelo.
El Alhambra de Guijuelo en el Pabellón de Guijuelo.

En el fútbol sala en la Tercera División el Alhambra de Guijuelo  tiene este fin de semana una salida complicada, ya que visita al C.D. Medinense. El encuentro se jugará este sábado a partir de las siete menos cuarto en el Pabellón Pablo Cáceres de Medina del Campo.

En categoría cadete, el Alhambra recibe la visita del Puertas Deyma F.S mañana sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo. Por último en Futormes, el Casa Cheti se mide en Villares de la Reina al Casa Juanjo. El choque se jugará el sábado a las seis y cuarto de la tarde

Torneo padel en guijueloEn el pádel se disputa el primer torneo inauguración padel club guijuelense que se celebra durante el fin de semana en las Pistas Municipales de Pádel.

Torneo en Alba de Tormes

En el tenis, los integrantes del club guijuelense de tenis y pádel se desplazarán hasta Alba de Tormes para participar en el VIII Torneo V Centenario Santa Teresa de Jesús que se desarrollará desde mañana viernes hasta el próximo 4 de abril desde categoría benjamín hasta veteranos de más de 35 años.

Por otro lado, los socios de la Asociación ciclista Sierra de Tonda, tienen este fin de semana preparada una ruta de 96 km. por Cuatro Calzadas, Alba de Tormes, Arevalillo, Mercadillo, Gallegos y con llegada a Guijuelo. La salida está planificada a las 09:00h desde la antigua estación del tren.

Torneo de ajedrez en VillamayorPor último, mañana sábado el municipio de Villamayor acoge la VIII edición del torneo infantil de ajedrez villa de Villamayor en el que participarán los alumnos de ajedrez de Guijuelo, Alberto Montero, y Pedro Basilio Julián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *