Taller de manualidades por el Día del Padre. Foto Centro Cultural de Guijuelo.
Taller de manualidades por el Día del Padre. Foto Centro Cultural de Guijuelo.

Por si todavía alguno está despistado hoy 19 de marzo festividad de San José, se celebra el Día del Padre, por lo que lo primero es felicitar a todos los padres de familia, haciendo extensiva la felicitación a todos los Josés y Josefas.

Y siguiendo con la información de hoy, precisamente la celebración del Día del Padre, marcará la actualidad de la jornada, con diferentes actividades, así en la Biblioteca finalizará la estrategia ‘Un mensaje para papa’ y en la Ludoteca finalizarán la elaboración de un detalle especial para los padres. Las propuestas para hoy se completan con una muestra de baile a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal.

La Biblioteca municipal finaliza la estrategia que comenzó el pasado 9 de marzo y que tenía como objetivo preparar un mensaje especial para los padres a través de un marcapáginas o un colgador de puerta, siendo hoy el último día para elaborar los objetos que después se regalarán a los padres.

La Ludoteca, continuando con el tema principal de este mes de marzo del cuento de los tres cerditos, ha dedicado esta semana a realizar una casita de madera, con la foto de los niños que podrá utilizarse como colgador o portarretratos. Un detalle especial para regalar durante el día de hoy a los padres.

Además de estas propuestas, en el día de hoy, los alumnos de la Escuela de Baile, realizarán una muestra de lo aprendido hasta la actualidad, con una actuación a las ocho de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural. La entrada será gratuita hasta completar el aforo y la puesta en escena correrá a cargo de los alumnos de infantil, moderno y folclore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *