Información a través del móvil en el Cervantes

El colegio Miguel de Cervantes quiere facilitar el proceso de admisión con la creación de una aplicación para móviles o tablets que recibirán la información facilitada por el centro, además hoy realizan la jornada de puertas abiertas.

La dirección del colegio Miguel de Cervantes, ha colgado en su página web, el proceso a seguir para descargar la aplicación para teléfonos móviles o tablets Remind, que una vez instalada en los dispositivos, recibirán la información del proceso de admisión, además de plazos o baremos que se facilitan desde el centro.

El enlace para descargar la app es:
http://cpmigueldecervantesguijuelo.centros.educa.jcyl.es/sitio/index.cgi?wAccion=news&wid_grupo_news=2&wid_news=80

Además, el centro contará en el día de hoy con una jornada de puertas abiertas para que los padres de los futuros alumnos, conozcan el funcionamiento del Miguel de Cervantes durante una jornada habitual de trabajo.

La visita de entorno a media hora, sin que se tenga que realizar inscripción previa, se podrá realizar en cualquiera de los dos turnos, a las doce y media de la mañana o a las cuatro y media de la tarde

De esta manera conocerán las instalaciones, la página web del centro de forma interactiva y podrán resolver las dudas que tengan los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *