Encuentro entre el CD Guijuelo y el Real Valladolid B.
Encuentro entre el CD Guijuelo y el Real Valladolid B.

Nueva salida complicada para el C.D. Guijuelo. La plantilla comenzó en el día de ayer a preparar el encuentro de este domingo a las 12:00h en los Anexos del José Zorilla ante el Real Valladolid B de Rubén de la Barrera.

En lo deportivo, el entrenador andaluz recupera efectivos para el domingo. Regresan al equipo los sancionados Antonio Moreno y Javi Moreno, por lo tanto la única baja, a priori, será la de Carlos Rubén que continúa con molestias.

Para presenciar el partido del domingo en Valladolid, la Peña Fútbol Guijuelo ha organizado un viaje para arropar al equipo en los Anexos del José Zorrilla. Los interesados deben inscribirse en el Pub Majuma hasta el próximo viernes 20 de marzo. La salida está planificada para el domingo a las 09:00h desde las Estación de Autobuses de Guijuelo. Los precios son los siguientes: 10 € para los socios de la Peña y 15 € para los no socios. El regreso tendrá lugar una vez finalice el partido.

En las categorías inferiores esta tarde el equipo Infantil del C.D. Guijuelo juega un encuentro. A las siete de la tarde se mide en la Federación al Cristo Rey Barrio Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *