Guijuelo presente en Sevatur.
Guijuelo presente en Sevatur.

La Feria Sevatur 2015, se celebra en el Palacio Kursaal de San Sebastián desde hoy y hasta el próximo 15 de marzo. Guijuelo ya está presente ofreciendo degustaciones de jamón y promocionando nuestro turismo gastronómico.

Sevatur 2015

Guijuelo ha acudido por tercera vez a una de las ferias de turismo celebradas en el norte de España, se trata de Sevatur, el Salón Internacional de la Evasión y el Turismo que ha abierto sus puertas esta misma mañana y donde Guijuelo seguirá ofreciendo su propuesta turística y gastronómica a todos los visitantes.

El Palacio Kursaal de San Sebastián, ha acogido a todos los expositores que desde hoy y hasta el domingo 15 de marzo, mostrarán sus ofertas de ocio. En esta ocasión Guijuelo no contará con un stand propio, sino que tendrá un espacio en la zona dedicada a la gastronomía para promocionar nuestro producto.

El objetivo principal, sigue siendo el mismo que el de otras ferias en las que ha participado el Ayuntamiento de Guijuelo, la representación del municipio con sus alternativas y la de las fábricas de nuestra villa, además de ensalzar nuestro producto y el turismo gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *