Alumnos del Miguel de Cervantes
Alumnos del Miguel de Cervantes

El plazo de recepción de solicitudes en los colegios públicos para el curso 2015-2016, comenzará el próximo martes 17 de marzo, para los alumnos de nuevo ingreso y para aquellos que quieran cambiar de centro.

El colegio Filiberto Villalobos abrirá el plazo de recogida de solicitudes desde el 17 de marzo hasta el 7 de abril, debiendo rellenar las instancias, los alumnos que vayan a iniciar sus estudios y aquellos que quieran realizar un cambio de centro.  La directora del colegio, Quinti Sánchez explica a Radio Guijuelo  que se deberá rellenar la solicitud y acompañarlo de fotocopias del libro de familia y DNI de los padres, ya que el resto de documentación se pedirá a la hora de realizar la matrícula.

Las plazas disponibles para el Filiberto son cincuenta, mientras que en el colegio Miguel de Cervantes pueden ser hasta veinticinco los nuevos matriculados, además de contar con algunas plazas vacantes en otros cursos y que deberán realizar la solicitud de admisión en las mismas fechas.

La novedad que presenta este año el colegio Miguel de Cervantes, es una jornada de puertas abiertas el miércoles 18 de marzo, para solucionar todas las dudas que puedan tener los padres.

Los impresos de las solicitudes, así como el listado con la documentación necesaria, ya se pueden descargar en el Portal de Educación y deberán presentarse en el centro elegido como primera opción.

Enlaces:

Solicitud: http://www.educa.jcyl.es/es/admision/curso-2015-2016-admision-alumnado/solicitud-admision-2015.ficheros/540662-1079_619_estatico_R.pdf

Documentación: http://www.educa.jcyl.es/es/admision/curso-2015-2016-admision-alumnado/solicitud-admision-2015.ficheros/541221-Documentaci%C3%B3n%20a%20presentar%20junto%20con%20la%20solicitud.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *