Un planeta que devuleve favores.
Un planeta que devuleve favores. Pincha en la foto para votar.

Los alumnos de 6º de Primaría del Colegio Miguel de Cervantes han creado un cuento con el que participarán en la cuarta edición del concurso de Ecoembes de cuentos infantiles sobre reciclaje y medioambiente, que lleva por título ‘Los Profes Cuentan’.

Se trata de un concurso escrito por profesores de Primaria e ilustrados por sus alumnos. Ya se han elegido los diez cuentos que además integrarán el libro, ‘Historias de Colaboración: 10 cuentos inspirados en la Naturaleza’ cuyas ventas se donarán a Aldeas Infantiles.

El cuento tenía que versar sobre el reciclaje y el uso de los resididos, utilizando entre 400 y 800 palabras. El creado por los alumnos del Miguel de Cervantes y escrito por David García, lleva por título ‘Un planeta que devuelve favores’.

Al ganador se puede votar hasta el próximo 23 de marzo a través de la página web www.amarilloverdyazul.com, a través de facebook y también en la página de facebook del Colegio Miguel de Cervantes.

El 31 de marzo se anunciará el cuento más votado. Además, el autor y su clase serán premiados con una estancia en un parque infantil y con varios libros electrónicos para el centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *