Un encuentro del C.D. Guijuelo en O Vao
Un encuentro del C.D. Guijuelo en O Vao

 

El C.D. Guijuelo visita este domingo O Vao, un campo que se le da bastante bien al conjunto guijuelense, ya que en las dos visitas que ha realizado ha conseguido la victoria, la primera de ellas fue en la temporada 2012-2013, con un gol en los últimos minutos del canario Germán, mientras que la temporada pasada, la victoria por 0 goles a 2. Es más, los gallegos no saben lo que es ganar al C.D. Guijuelo, ya que en los  5 partidos han disputado, el balance ha sido de 4 victorias para el conjunto guijuelense, la última esta campaña por 3 goles a 2 con un hat-trick de Marc Nierga, además de un empate el pasado año en el Municipal.

En cuanto a la actualidad, la plantilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la intención de ir recuperando a los jugadores tocados. El cuerpo técnico tiene entre algodones a Carlos Rubén, Lambarri y Chuchi, los dos últimos podrían llegar para el choque del domingo. Además hoy conoceremos la sanción para Javi Moreno por acumulación de cartulinas. En este apartado, están apercibidos de sanción Carlos Rubén, Jonathan Martín, Chuchi y Fran Pastor.

En el Coruxo el delantero Salinas será baja por sanción.

El árbitro de la contienda será el colegiado canario Raúl Martín González Francés del comité territorial de Las Palmas y recién ascendido a la categoría.

En cuanto a la Segunda División B se están produciendo movimientos en los banquillos. Uno de ellos, fue en el Real Avilés con la destitución de Josu Uribe, mientras que en el Langreo, José Antonio Redondo dimitió en el día de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *