Antonio Labrador Nieto. Foto aytosanesteban.es.
Antonio Labrador Nieto. Foto aytosanesteban.es.

San Esteban de la Sierra ya cuenta con un candidato a la alcaldía, repitiendo Antonio Agustín Labrador Nieto, actual alcalde del municipio, como una de las opciones para las próximas votaciones municipales.

Según se van aproximando las fechas de las elecciones municipales, también se conoce a los candidatos que optarán a las diferentes alcaldías, el último en confirmar su presencia a los próximos comicios del mes de mayo es Antonio Agustín Labrador Nieto, por parte del Partido Popular en San Esteban de la Sierra.

Una vez que Antonio Labrador, actual alcalde de San Esteban de la Sierra, ha confirmado su candidatura para las próximas elecciones en la localidad, es el momento de comenzar a formar el posible equipo de gobierno que le podría acompañar, hasta un total de siete miembros, número que corresponde a la cantidad de ediles que completan el pleno del Ayuntamiento. Aunque como hemos escuchado, la mayoría de los que acompañan a Antonio Labrador, continuarán con la labor desempeñada, en caso de salir elegidos.

Recordamos que la actual legislatura estaba compuesta por cinco concejales del Partido Popular y dos del Partido Socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *