Actuación de los Bomberos en la Comarca.
Actuación de los Bomberos en la Comarca.

Las actuaciones de los Bomberos de Guijuelo se están multiplicando en los últimos días. Desde el pasado sábado han participado en seis intervenciones, que dada a la rapidez en la actuación se han podido concluir con un resultado mínimo en cuanto al terreno quemado.

Si en el día de ayer repasábamos un total de cuatro incendios registrados en la zona, en los que intervinieron los Bomberos de Guijuelo, hoy son otros dos en los que tuvieron que actuar en la tarde de ayer, completando así, como apuntan los propios bomberos “otra tarde movida”.
En primer lugar los Bomberos de Guijuelo se sumaron al control y extinción de un incendio registrado en el término de Cristóbal, concretamente en una zona conocida como Valdezapatero. En total el fuego afecto a unas 2,5 hectáreas de monte bajo y rastrojos.

Incendio en la Comarca
Incendio en la Comarca

Y casi sin tiempo para concluir las acciones en Cristóbal, el equipo de Bomberos de Guijuelo tuvo que trasladarse hasta Valdelacasa, en la zona de las Viñas Viejas, situada junto a la carretera de Peromingo. En esta segunda actuación del día se estima que el fuego alcanzó unas 4 hectáreas de superficie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *