Niños participantes en las semicolonias. Foto archivo
Niños participantes en las semicolonias. Foto archivo.

Las oficinas del Centro Cultural recogerán a partir de mañana y hasta el día 20 de este mes, las inscripciones para la cuarta edición de la actividad ‘Diviértete en Semana Santa’ que se desarrollará durante las vacaciones escolares.

Las actividades culturales organizadas por el Ayuntamiento de Guijuelo para esta Semana Santa se desarrollarán los días 30 y 31 de marzo, además del 1 y 6 de abril, coincidiendo con el periodo vacacional de los niños en los centros educativos.

La edición de este año, dividirá a los niños en dos grupos dependiendo de la edad, así en la Ludoteca atenderán a los niños y niñas desde 1º de Infantil a 2º de Primaria, que tendrán actividades de ocio además de, por ejemplo hinchables y en el Centro Cultural acogerán a niños y niñas desde 3º de Primaria hasta 2º de ESO, en este caso las actividades se centrarán en propuestas al aire libre.

Los interesados podrán realizar la inscripción desde mañana martes y hasta el 20 de marzo. Las cuotas que se han establecido son: para la actividad en la Ludoteca  de 25 euros para empadronados y 30 para no empadronados, mientras que el Diviértete en Semana Santa del Centro Cultural tendrán que abonar 30 euros los empadronados y 35 los no empadronados. Además, los que participen en las citas para los que cursan entre 3º de Primaria y 2º de la ESO, podrán contar con los servicios de madrugadores o tardones, lo que supone un desembolso de 3 euros, más por servicio, para empadronados y de 5 euros para el resto. Por último en cuanto a precios hay que destacar que la concejalía de Cultural ofrece un descuento del 10% sobre el precio final, para familias numerosas.

Tabla precios

Los interesados deberán entregar la documentación requerida al formalizar la reserva de la plaza en el Centro Cultural o en la Ludoteca, atendiendo a la actividad que deseen incorporarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *