Chuchi ante un jugador de la S.D. Logroñés. Foto archivo.
Chuchi ante un jugador de la S.D. Logroñés. Foto archivo.

La semana de entrenamientos continúa en el C.D. Guijuelo. A día de hoy, Fernando Estévez tiene tres jugadores con molestias que son duda o baja para el encuentro ante la Cultural y Deportiva Leonesa. No llegará a este partido Rigo, que continúa arrastrando molestias en los isquiotibiales y desde el cuerpo técnico se ha decidido que el jugador descanse esta semana. El otro futbolista que es sería duda es Carlos Rubén que sigue sin encontrar buenas sensaciones y continúa con molestias en el abductor. A la lista hay que sumar a Chuchi con una contractura en el gemelo, aunque podría llegar para el partido del domingo. Hay que recordar que no estará Antonio Moreno por sanción. Al equipo le resta la sesión de mañana viernes y la del sábado.

Como curiosidad hoy la plantilla se irá de comida al Restaurante Pato Rojo de Salamanca. La cuenta correrá a cargo del entrenador Fernando Estévez, que a principio de temporada, prometió a sus jugadores que de conseguir el objetivo de la permanencia, les invitaría a comer.

El rival, la Cultural Leonesa, se ejercita en las instalaciones de césped sintético de La Palomera con el objetivo de adaptarse a la superficie que se va a encontrar en el Municipal de Guijuelo. En cuanto a las bajas, por sanción no estarán Kamal, Bardal y Pérez, además del lesionado Alberto Turzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *