Raúl Ruiz ante un rival de Somozas en el Municipal.
Raúl Ruiz ante un rival de Somozas en el Municipal.

La primera plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos para continuar preparando el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Un partido muy importante para los intereses de ambos equipos. En el Guijuelo para seguir en la zona de play-off y para los leoneses para poder recortar distancias con los cuatro primeros clasificados.

En el conjunto de Fernando Estévez, a priori la única baja será la del sancionado Antonio Moreno. Su lugar lo puede ocupar una jornada más, Raúl Ruiz, que el pasado domingo fue titular en el lateral derecho ante el Burgos C.F.

En la Cultural y Deportiva Leonesa, su técnico Javier Cabello tendrá dificultades para confeccionar un centro del campo de garantías, ya que tiene varias bajas en esa zona. A los sancionados Kamal y Bardal, hay que sumar la baja por lesión de Alberto Turzo, intervenido en el día de ayer en el tobillo.

El árbitro de la contienda será el gallego José Luis Corral García. El pasado año finalizó en la posición número 21 de los 120 colegiados que componen la Segunda División B.

miercoles VIAJE CULTU

Para presenciar el choque en el Municipal de Guijuelo. La Cultural y Deportiva Leonesa ha organizado un viaje para sus aficionados por el precio de 12 euros. La salida está planificada desde las 10:00h desde el Palacio de los Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *