Partido entre el CD Guijuelo y el Real Oviedo.
Partido entre el CD Guijuelo y el Real Oviedo.

En el C.D. Guijuelo tras las dos últimas victorias y el regreso a los puestos de play-off, las cosas se ven de otra manera. La plantilla ya ha conseguido el primer objetivo marcado a principio de temporada, la permanencia y ahora es el momento de luchar por metas mayores, primero poder entrar un año más en Copa del Rey y después intentar clasificarse para jugar un nuevo play-off de ascenso a Segunda División A. Como curiosidad el técnico Fernando Estévez,  tendrá que pagar una cena a la plantilla por conseguir el objetivo.

En lo deportivo, el equipo disfruta de la jornada de descanso de todos los martes regresando mañana miércoles a los entrenamientos para seguir preparando el choque de este domingo a las 17:00h ante la Cultural y Deportiva Leonesa que se juega una de sus últimas balas, para poder engancharse en la zona de privilegio.

Este partido se lo perderá Antonio Moreno, al que le resta dos encuentros más de sanción, mientras que Carlos Rubén será la principal novedad, ya que entrena con el grupo desde el pasado jueves.

En la Cultural, no estará Kamal por sanción que cumple su segundo encuentro de castigo.

Para este partido, el club ha decidido que cada socio, que accederá al campo, como es habitual, con su carnet de socio de la temporada 2014-2015, pueda retirar una entrada al precio de 5 euros para invitar a otra persona a presenciar el choque. La entrada para ver el partido para los no socios es de 15 euros, 10 euros para jubilados y jóvenes y 3 euros para el público infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *