Alumnos del Miguel de Cervantes.
Alumnos del Miguel de Cervantes.

La Escuela Taller Gabriel y Galán II, comienza en el día de hoy su actividad en las antiguas comarcales, los alumnos de los colegios Cervantes y Filiberto contarán con los bautismos blancos, mientras que los del instituto recibirán las charlas de ADAVAS y Guijuelo Joven que además comienza con la V edición de la Escuela de Padres.

Las obras para realizar el futuro albergue en el antiguo edificio de las Comarcales, han comenzado por parte de la Escuela Taller que se presentó el pasado jueves. Desde hoy y por un periodo de ocho meses, los responsables de Gabriel y Galán II, continuarán con las labores realizadas en ediciones anteriores, que tienen como objetivo finalizar este proyecto.

La actividad también comenzará hoy para los padres que asistan a la quinta edición de la Escuela de Padres que se impartirá en el centro de la calle Torrente Ballester, contando como el año pasado con dos turnos, uno de mañana y otro de tarde.

Por otro lado los colegios e instituto serán protagonistas esta semana, mientras que los alumnos del Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos podrán disfrutar de la nieve con el programa Bautismos Blancos de la Diputación, los estudiantes del IES recibirán a lo largo de esta semana las charlas de ADAVAS para 2º de ESO y Guijuelo Joven para los de 1º de ESO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *