Niños participantes en la Operación Bocata de Cespedosa. Foto archivo.
Niños participantes en la Operación Bocata de Cespedosa. Foto archivo.

Cespedosa realiza durante el día de hoy la Operación Bocata en la que se espera repartir alrededor de 300 bocadillos, para apoyar a los más necesitados.

Un año más, Cespedosa no quiere faltar a la llamada de Manos Unidas con la solidaridad y por ello en el día hoy acogen una nueva edición de la Operación Bocata, que como suele ser habitual, organizan los miembros del AMPA del colegio Virgen del Carrascal.

En total en la jornada de hoy se repartirán alrededor de 300 bocadillos y refrescos a un precio de 3 euros que se unirán a la recaudación de Manos Unidas para realizar diferentes acciones solidarias.

La cita será hoy viernes a partir de las 12:30 horas en la Plaza Mayor de Cespedosa de Tormes. Desde la organización se hace un llamamiento, para que todos los vecinos de la localidad colaboren, por una buena causa.

Matanza Santibañez de Béjar

Además en Santibáñez de Béjar realizará este domingo el el ‘Séptimo día de la matanza’. El festejo comenzará a las 09:00h con el traslado del animal desde el matadero municipal hasta la plaza Mayor, lugar en el que se desarrollará la Matanza Típica, al estilo tradicional a partir de las 10:00h.
La jornada se completará con una comida popular a las 14:00h que incluirá patatas ‘machás’, con torreznos y chichas.

IMG_0660

Por último, la Asociación la Sonrisa de Alejandro instalará este sábado un mercadillo solidario en el Pabellón Wurzburg de Salamanca en el partido que juega esta jornada el Perfumerías Avenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *