Voluntarias haciendo los bocadillos.
Voluntarias haciendo los bocadillos.

Los vecinos y amigos de Guijuelo han mostrado su lado más solidario acercándose hasta la Plaza Mayor para adquirir los bocadillos y apoyar a Manos Unidas en su recaudación de este año para los proyectos educativos en las ciudades africanas de Benín y Burundi.

Desde primera hora de la mañana y bajo el lema ‘Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?’, se ha realizado la Operación Bocata de este año que según Toñi Vega de Manos Unidas de Guijuelo, ha resultado muy bien, repartiéndose un total de 1.300 bocadillos.

Por lo tanto los guijuelenses volvieron a acudir un año más a la convocatoria en la que Manos Unidas recauda fondos para proyectos solidarios, siendo el momento de mayor afluencia de gente alrededor de la una y media del mediodía.

En los próximos días conoceremos la recaudación obtenida en la Operación Bocata que se sumará a los proyectos que desarrollará Manos Unidas en las próximas fechas, siendo la rifa y la marcha solidaria las siguientes citas. Este año los fondos se destinarán a dos proyectos educativos en África, donde se construirán dos módulos educativos y se mejorarán las instalaciones de una escuela de secundaria en las ciudades de Benín y Burundi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *