Antonio Moreno en un calentamiento.
Antonio Moreno en un calentamiento.

En el C.D. Guijuelo la noticia está de nuevo en los despachos. En la tarde de ayer, conocíamos la resolución por parte del Juez Único de Competición que decidió sancionar con tres encuentros al jugador Antonio Moreno Sánchez. Uno de ellos, por acumulación de cartulinas amarillas, tras ver la quinta amarilla en el encuentro ante el Real Avilés, y dos más, por la roja directa vista al final del partido de la pasada jornada, en aplicación del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF.

El lateral derecho, por lo tanto se pierde los encuentros ante el Burgos C.F., ante la Cultural y Deportiva Leonesa y ante el Coruxo F.C. En el apartado de tarjetas, hay dos jugadores que están apercibidos y de ver una tarjeta amarilla más se perderán un partido. Esos futbolístas son Chuchi y Fran Pastor.

Esta será la principal baja para el choque de este domingo en el C.D. Guijuelo, aunque hay que seguir pendientes del estado de forma de Carlos Rubén que afronta su última semana de recuperación y dependiendo de estos dos últimos entrenamientos y de sus sensaciones podría estar disponible para el domingo. El equipo se ejercitará de nuevo mañana viernes y el sábado a las 10:30h en el Municipal de Guijuelo.

En cuanto a las estadísticas, está será la sexta vez que el conjunto guijuelense visite El Plantio, en los anteriores cinco encuentros el balance ha sido de tres victorias locales, todas ellas, por 1 gol a 0; un empate, a un gol en la temporada 2011/2012 y una victoria del C.D. Guijuelo por 0 a 1 en la campaña 2007-2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *