Sevatur 2015

Guijuelo estará en Sevatur 2015 por tercer año consecutivo. Los vinos de la denominación Sierra de Salamanca acompañarán las degustaciones de jamón

La promoción del jamón tuvo su primera gran cita en Fitur, a la que le seguirá la asistencia de Guijuelo en Sevatur, con la intención de seguir ofertando nuestros productos. La novedad de este año es que la Denominación de Origen Sierra de Salamanca, colaborará con el stand de Guijuelo ofreciendo sus vinos que acompañarán las degustaciones de jamón.

El Salón Internacional de la Evasión y el Turismo de Donostia-San Sebastián, abrirá sus puertas en el Palacio Kursaal, el viernes 13 y hasta el domingo 15 de marzo, en horario matinal de 10:30 a 14:30 y por las tardes desde las 16:00 hasta las 20:30.

Esta vez, no se contará con un stand en la Feria de Sevatur, sino con un espacio en la zona dedicada a la gastronomía, donde Guijuelo promocionará su producto en la zona norte del país.

Durante estos días el responsable de turismo se está poniendo en contacto con las distintas fábricas que han estado presentes en otras ferias, para que tengan su presencia en San Sebastián, con el objetivo principal de promocionar nuestro producto y el turismo gastronómico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *