Antonio Moreno en un encuentro ante el Sporting B.
Antonio Moreno en un encuentro ante el Sporting B.

Semana más tranquila la que afronta el C.D. Guijuelo tras la victoria del pasado domingo ante el Real Avilés. La plantilla comenzó en el día de ayer a preparar el encuentro de este domingo a las 17:00h en el Plantio ante el Burgos C.F.

Este partido se lo perderá por sanción Antonio Moreno que fue expulsado por roja directa. Según recoge el acta, el jugador Antonio Moreno, fue expulsado en el minuto 89 por el siguiente motivo: «Levantarme un brazo en forma de disconformidad y de menosprecio protestando de forma ostensible una de mis decisiones», indicó el colegiado Iglesias Villanueva. Al ser roja directa, el lateral derecho incluso se podría perder más de un choque. El club, al no estar de acuerdo con la decisión arbitral ha decidido presentar un recurso. La sanción se conocerá en la tarde del miércoles.

A priori esta será la única baja en el conjunto de Fernando Estévez, ya que se espera el regreso de Carlos Rubén, tras dos semanas fuera del grupo, debido a unas molestias en el abductor. El equipo descansa en la jornada de hoy, regresando mañana a los entrenamientos.

Por otro lado, el club ha renovado su web, con nuevos contenidos, mejorando y actualizando su imagen en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *