Iberaice

La Junta Directiva de IBERAICE eligió la Presidencia en la que Guijuelo estará representada con Juan Atanasio Carrasco de la empresa Santos Carrasco Manzano, S.A que actuará como vicepresidente y Javier Benito de Franrodel S.L entre los miembros de la Comisión Permanente de ASICI.

A pesar de que son dos los miembros pertenecientes a Guijuelo, Atanasio Carrasco, elegido vicepresidente de IBERAICE, valoraba que todo lo que derive hacia la industria en general es positivo, aunque considera que no es suficiente la aportación de nuestra Villa, debido a las divisiones internas que existen.

Además añadía a Radio Guijuelo, que si se hubiese tenido más unión en el sector, la representación de Guijuelo en IBERAICE, se hubiera podido llegar a los cinco miembros que unidos a los representantes de Salamanca se podría conseguir siete componentes de la provincia, lo que hubiera propiciado optar a la presidencia de la asociación.

La unión de las empresas guijuelenses, sigue siendo por lo tanto, uno de los caballos de batalla para intentar conseguir más representación en la lucha por defender los intereses de nuestro entorno, dentro de las asociaciones a nivel estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *