IV edición de la feria de las oportunidades.
IV edición de la feria de las oportunidades.

La Feria de las Oportunidades de Guijuelo cerró su actividad con un balance positivo en su cuarta realización. Los establecimientos que tuvieron representación en este bazar han salido satisfechos con la respuesta de los vecinos que se han acercado hasta ella.

La Asociación de Comerciantes de Guijuelo aprovechó la instalación de la carpa municipal en la Plaza Mayor para el Carnaval, para realizar la cuarta Feria de las Oportunidades, ofreciendo al público un surtido de artículos a buenos precios, entre los quince establecimientos que han participado en la edición de este año, proponiendo más alternativas, con la presencia de actividades para los más pequeños durante las tardes que ha posibilitado que se acercasen más compradores.

El balance de la edición de este año ha sido positivo, aunque como ha indicado Inés Paradero, presidenta de Ascogui, ha estado más flojo que el año pasado, sin poder destacar ningún día en concreto, salvo en el momento de la realización del sorteo de los dos cheques regalo de 70 euros.

Por lo tanto, se vuelve a saldar de forma positiva la iniciativa comercial en la que han participado una parte de los comercios pertenecientes a la asociación que han contado con el apoyo del Ayuntamiento. Consiguiendo además promocionar las compras en los establecimientos de nuestra Villa y aunar más el comercio de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *