David Parra del Guijuelo B conduce un balón en el campo Neme. Foto Salamanca24horas.com
David Parra del Guijuelo B conduce un balón en el campo Neme. Foto Salamanca24horas.com

Regresa el fútbol base, tras la huelga del pasado fin de semana. El Provincial de Aficionados, el Guijuelo B recibe mañana a las 18:15h al Alba de Tormes C.F. Antes de ese choque, a las 16:00h, el conjunto Juvenil se mide en el Municipal al C.D. San Lorenzo.

En cuanto a los equipos de provincial. Mañana sábado se disputarán los siguientes partidos en casa. A las 11:45h, dos citas, el Alevín B recibe al Trinitarios, mientras que el Prebenjamín B se mide al Villares de la Reina. A continuación, a las 13:00h, el Alevín A y el Prebenjamín A se miden al Villamayor.

Fuera de casa, a las 10:45h en el Rosa Colorado, el Benjamín A visita al Jai-Alai. Más tarde, a las 12:30h en Los Cuernos, el equipo Cadete se mide al Cristo Rey Barrio Vidal. Por último, a las 13:15h en el Neme, el Benjamín B se verá las caras con el Hergar Camelot.

En el fútbol sala, mañana sábado tenemos tres citas en el Pabellón Municipal de Guijuelo. La primera será a las cinco de la tarde en categoría Cadete, donde el Alhambra recibe a La Bañeza. A continuación, el conjunto de Tercera División, se mide a partir de las 19:00h al conjunto salmantino del F.S. San José. Por último, a las nueve de la noche en Futormes, el Casa Cheti se enfrenta al colista, el Pedraza Futsal.

Además, este fin de semana hay tiro con arco, ya que comienza la competición en la liga de bosque. Este domingo el campo Los Molones de Berrocal de Salvatierra acogerá la primera cita de la Liga de Bosque de Arqueros, organizada por Arqueros de Sol XIV. Se trata de un recorrido de 24 puestos con Reglamento World Archery, incluyendo la categoría de Arco Recurvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *