IV FERIA DE LAS OPORTUNIDADES copia

La concejal de Turismo, Hostelería y Comercio, Sandra Méndez será la encargada de inaugurar esta tarde, a partir de las siete y media, la cuarta edición de la Feria de las Oportunidades en la carpa municipal instalada en la plaza Mayor.

Desde hoy jueves hasta el sábado 21 de febrero, tendrá lugar esta cuarta edición, en la que participarán un total de 14 establecimientos pertenecientes a Ascogui.

La Feria abrirá sus puertas al público en horario de 10:00h a 14:00h durante las mañanas y desde las 17:00 hasta las 20:30h durante las tardes.

Además de los diferentes artículos que se podrán encontrar, la Asociación de Comerciantes de Guijuelo habilitará diferentes actividades enfocadas principalmente al entretenimiento de los más pequeños, a lo largo del transcurso de esta feria.

En esta edición, la organización ha decidido que por cada 10 euros de compra que se realice durante estos días, se entregará por parte de los establecimientos participantes, una papeleta, que dará opción a entrar en el sorteo de dos cheques de 70 euros cada uno que podrán gastarse en los comercios.

En total son 140 euros que se sortearán entre todos los que realicen sus compras en la Feria de las Oportunidades, que se inaugura esta tarde a las siete y media en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *