Los jugadores del C.D. Guijuelo en el paintball de Martinamor.
Los jugadores del C.D. Guijuelo en el paintball de Martinamor.

El cuerpo técnico y la plantilla del C.D. Guijuelo cambiaron en el día de ayer el escenario del entrenamiento. Del campo de fútbol se fueron al campo de ‘batalla’.

La plantilla del C.D. Guijuelo en un restaurante en Salvatierra.
La plantilla del C.D. Guijuelo en un restaurante en Salvatierra.

El técnico Fernando Estévez, diseño una sesión especial en el paintball de la localidad de Martinamor. Una actividad lúdica, con el objetivo de olvidarse de la mala racha de resultados, aliviar tensiones e intentar fortalecer el grupo, algo que los jugadores agradecieron. Tras la actividad matinal, los integrantes del primer equipo se desplazaron hasta Salvatierra de Tormes para compartir mesa y mantel en el restaurante de la localidad.

Sesión lúdica en el C.D. Guijuelo.
Sesión lúdica en el C.D. Guijuelo.

Esta mañana la plantilla ha vuelto al césped del Municipal de Guijuelo para seguir preparando la cita de este domingo a las 17:00 horas ante el Real Avilés. Un choque en el que Fernando Estévez podrá contar con todos sus hombres, si finalmente Carlos Rubén se recupera de las molestias que viene arrastrando en el abductor. En el Real Avilés, el Comité de Competición confirmó en la tarde de ayer la sanción de Adri León tras ser expulsado el pasado fin de semana y de Jandro por acumulación de cartulinas amarillas.

Por último, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el gallego, Javier Iglesias Villanueva. La pasada campaña finalizó en la posición 61.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *