Carretera de la Comarca
Carretera de la Comarca

La Diputación de Salamanca ha adjudicado las obras de mejora de las carreteras de la Comarca correspondiente al Plan de Carreteras Provinciales 2014, que afectarían a vias de Fuenterroble, Valero y Armenteros con un coste total de 1.353.000 euros.

De este modo, en Fuenterroble de Salvatierra se llevarán a cabo mejoras del firme de la carretera desde el propio municipio hasta la futura variante de Los Santos, con un coste total de 356.496 euros, y un plazo de ejecución de menos de dos meses, siendo la encargada de la realización la empresa Pas Infraestructuras y Servicios, S.L.

Otra de las actuaciones adjudicadas, ha sido el acondicionamiento de la carretera desde Puentes Alagón a Valero, en su cuarta fase, a la empresa Gecosa por un importe total de 255.000 euros y un plazo de ejecución de menos de cinco meses.

Dentro de estos Planes Provinciales, también la empresa Gecosa, se hará cargo de las actuaciones del tramo de carretera entre Galinduste y Armenteros, en el que se realizarán trabajos de refuerzo del firme, con un coste total de 741.730 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

En total en nuestra Comarca, con estas actuaciones, la inversión alcanzará 1.353.226 euros que permitirán, en los próximos meses, mejorar las comunicaciones de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *