Gonzalo en un choque ante el Real Avilés
Gonzalo en un choque ante el Real Avilés

Nueva oportunidad del C.D. Guijuelo para acabar con la racha negativa de cinco derrotas consecutivas. Los de Fernando Estévez reciben este domingo a las 17:00h al Real Avilés de Josu Uribe que llega también en un momento delicado, ya que no gana desde el pasado 21 de diciembre, en los últimos siete encuentros, los asturianos han empatado dos y han perdido cinco.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo hay que estar pendientes de la evolución de Carlos Rubén, que el pasado fin de semana no entró en la convocatoria debido a una tendinitis en el abductor, se espera que pueda llegar al choque para el domingo.  El resto de jugadores están a disposición de Fernando Estévez. En el Real Avilés, será baja por sanción Adrí León que fue expulsado por doble cartulina ante la Cultural Leonesa, mientras que Gerardo Noriega y Omar Sampredo son dudas por lesión.

En cuanto a los enfrentamientos, entre el C.D. Guijuelo y el Real Avilés, en el Municipal, el histórico nos deja dos datos, una victoria para los visitantes y un empate la pasada campaña. Recordar que el encuentro en la ida, esta temporada finalizó con empate a un gol.

Un comentario en «Partido de necesidades»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *