IV FERIA DE LAS OPORTUNIDADES copia

Con el buen sabor de boca de los carnavales y después del día festivo, Ascogui inaugurará el próximo jueves la Feria de las Oportunidades que sorteará 140 euros en regalos entre todos los que realicen compras por más de 10 euros, hasta el 21 de febrero.

La inauguración de la Feria de las Oportunidades se realizará el próximo jueves 19 y durará hasta el sábado 21 de febrero. Desde el momento en el que se inaugure la feria a las 17:00h del jueves y hasta el último día a las 20:00h, por cada 10 euros de compra que se realice se entregará por parte de los establecimientos participantes, una papeleta que dará opción a entrar en el sorteo de dos cheques de 70 euros cada uno que podrán gastarse en los comercios.

En total son 140 euros que se sortearán entre todos los que realicen sus compras en la Feria de las Oportunidades, aportando cada comercio participante 10 euros.

La Feria de las Oportunidades estará abierta por las mañanas desde las 10:00h hasta las 14:00h y por las tardes desde las 17:00h hasta las 20:00h, siendo la inauguración el jueves 19 y cerrando sus puertas el sábado 21 de febrero. Destaca también que tanto el viernes como el sábado por la tarde, la organización ha programado diferentes actividades para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *