Partido entre el Guijuelo y el Sporting B en el Municipal
Partido entre el Guijuelo y el Sporting B en el Municipal

El C.D. Guijuelo no puede permitirse más tropiezos, si no quiere bajarse del tren de los equipos que al final de temporada lucharán por entrar en puestos de play-off de ascenso. Tras cuatro derrotas consecutivas, el conjunto de Fernando Estévez tiene que reecontrarse con el gol y si es posible también con la victoria. En el seno de la plantilla lo tienen claro, además en el día de ayer, en el vestuario se produjo una reunión entre todos los jugadores, en la que no estuvieron presenten el cuerpo técnico y los jugadores de cantera con el objetivo de aunar fuerzas y entre todos revertir la situación.

En lo deportivo, para este encuentro Fernando Estévez tiene no contará con Carlos Rubén por lesión que viene arrastrando una serie de molestias en el abductor. Si estará con el resto de jugadores, Razvan que regresará al equipo una vez cumplido el encuentro de sanción, por lo que todo indica que ocupará el lateral izquierdo. Además de Carlos Rubén, se han quedado fuera de la lista, Rubi, Aitor Granados y Ramiro.

En el Real Sporting de Gijón B no estarán por sanción Alberto que fue expulsado el pasado domingo ante la Cultural, ni Jorge Mere por acumulación de cartulinas amarillas.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las 16:00h desde el Pepe Ortiz de Mareo, estará dirigido por el colegiado madrileño Hugo José López Puerta.

En las categorías inferiores, este fin de semana no hay liga, ya que se decidió por parte de la Federación de Castilla y León de Fútbol ir a la huelga, por lo que no habrá jornada ni el fútbol ni el fútbol sala, desde Tercera División hasta Prebenjamín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *