La periodista María Jesús Gutierrez, premio Serrano del año 2014.
La periodista María Jesús Gutierrez, premio Serrano del año 2014.

Se abre el plazo de presentación de candidaturas al galardón Serrano del año 2015. La Asociación Cultural Sierra de Francia ha convocado la presentación de candidaturas para esté séptima edición. A este premio, puede presentar su candidatura cualquier persona, sea de la Sierra de Francia o no, residente en alguno de sus pueblos o en otras partes de España. Con este galardón, se trata de premiar tanto a personas físicas como jurídicas cuya actividad redunde de alguna forma en la mejora de uno o varios municipios de la Sierra de Francia.

La presentación de candidaturas se pueden realizar hasta el próximo domingo 15 de marzo. Para ello, hay que redactar en un máximo de dos folios los méritos del candidato, por los cuales se le propone para el premio Serrano del Año 2015; y después enviarlo por correo electrónico acsierradefrancia@gmail.com

El sábado, 25 de abril, un jurado, integrado por 22 miembros en representación de otros tantos municipios de la Sierra de Francia, se reunirá en El Maíllo para elegir al ganador de la séptima edición.

La cerámica conmemorativa se entregará a lo largo del verano durante la celebración del Día de la Sierra de Francia, que se hará en el entorno de las fiestas patronales del pueblo al que pertenezca el galardonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *