Garban controla un balón ante un jugador del Sporting B
Garban controla un balón ante un jugador del Sporting B

Vuelta al trabajo para la plantilla del C.D. Guijuelo. El equipo disfrutó ayer de la jornada de descanso que sirvió para reflexionar sobre las cuatro derrotas consecutivas que acumula el conjunto de Fernando Estévez.

La plantilla se quiere centrar en la cita de este sábado, 14 de febrero, a las 16:30h en el campo Pepe Ortiz de Mareo ante el penúltimo clasificado, el Real Sporting de Gijón B, que no gana desde el pasado 14 de diciembre, cuando se impuso por un gol a cero al Tropezón, desde ese día sólo ha podido sumar 4 empates. Para este choque, no estarán por sanción Alberto que fue expulsado el pasado domingo ante la Cultural, ni Jorge Mere por acumulación de cartulinas amarillas.

En el C.D. Guijuelo regresa al equipo Razvan tras cumplir el pasado domingo ante el Real Oviedo su encuentro de sanción, por lo que Fernando Estévez cuenta con todos sus hombres para el choque del sábado.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el madrileño Hugo José López Puerta, que la pasada campaña finalizará en la posición 57 de los 120 colegiados que componen la Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *