Los amantes del deporte al aire libre tienen dos citas con la Diputación de Salamanca.La primera los bautismo blancos, en los que en la última semana han participado alumnos de los colegios de la Villa, el Filiberto Villalobos y el Miguel de Cervantes.

Mientras que por otro lado también la tiene con su Programa de Deporte y Naturaleza, Primavera 2015. Una actividad destinada a escolares nacidos entre 2001 y 2004, en la que han planteado 160 plazas, de ellas 40 para la comarca Guijuelo-Bejar. Las propuestas se llevarán a cabo durante tres días en Zarapicos, en Huerta y en San Miguel de Valero y se repartirán en tres sábados en nuestra zona los días 18 de abril, 9 y 23 de mayo.

El coste de la actividad es de 30 euros por participante. El plazo de inscripción concluye el 12 de marzo. La documentación la pueden presentar, por ejemplo, en el Ceas más cercano y si hubiera más solicitantes que plazas, como suele ser habitual se realizará un sorteo el 19 de marzo en Diputación donde quedará resuelta la lista de admitidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *