La colecta de Manos unidas supera los 1.100 euros

Operación Bocata en Guijuelo. Foto archivo

Operación Bocata en Guijuelo. Foto archivo

La delegación de Manos Unidas en Guijuelo ha comenzado la campaña anual este fin de semana con la colecta en la iglesia de nuestra localidad, en total se han recaudado más de 1.100 euros que se sumarán a los siguientes proyectos que se realizarán en nuestra Villa.

Los oficios religiosos de este fin de semana tenían un significado especial para Manos Unidas, ya que con la colecta realizada en la iglesia, comenzaba la campaña de este año. Con los donativos de las dos misas realizadas se ha podido reunir un total de 1.160 euros. ToñiVega, una de las encargadas de la agrupación de Guijuelo, se mostraba en esta emisora contenta por el apoyo mostrado.

Este dinero se sumara a los proyectos anuales, siendo la siguiente cita la de la ‘operación bocata’ el próximo miércoles 25 de febrero, donde se espera contar con la colaboración de guijuelenses y vecinos de la Comarca, para adquirir el bocadillo en la Plaza Mayor.

La recaudación final de Guijuelo se sumará a la que se obtenga a nivel provincial e irá destinada a África, concretamente a las ciudades de Burundi y Benín, donde se están realizando proyectos educativos.

Las actividades de Manos Unidas de Guijuelo contarán, para seguir sumando a esta causa, con la tradicional rifa y la marcha solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *