Carnaval en la Villa. Foto Rafa Martínez
Carnaval en la Villa. Foto Rafa Martínez

La proximidad del Carnaval acelera los preparativos para que todo esté listo, de este modo los colegios serán los que inicien el próximo viernes por la mañana los actos, mientras que por la tarde será el turno para el grupo de chirigotas y la Ludoteca.

Lunes de Carnaval. Foto Rafa Martínez

El desfile de Carnaval de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos dará el pistoletazo de salida a los festejos de este año. Los alumnos de los colegios comenzarán a las 11:30h su paseo por las calles de Guijuelo, hasta llegar a la plaza Mayor, lugar en el que cada curso realizará un recorrido.
Ya por la tarde será el turno del grupo de chirigotas que tienen programado para las 17:30h, la visita a la residencia de mayores, para realizar su actuación, donde la música y el humor serán los principales ingredientes.

Carnaval en Guijuelo. Foto archivo.
Carnaval en Guijuelo. Foto archivo.

El Carnaval también llegará a la ludoteca municipal, donde todos los socios disfrutarán de un ambiente especial, con juegos y disfraces.

Estas actividades se suman a otras propuestas para el fin de semana y para el lunes y martes de Carnaval, donde no faltará el tradicional baile infantil, además de las verbenas y el concurso de disfraces que repartirá más de 1.000 euros en premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *