Partido entre el CD Guijuelo y el Real Oviedo.
Partido entre el CD Guijuelo y el Real Oviedo.

El Real Oviedo impuso la ley del líder en su visita al Municipal de Guijuelo. Los asturianos demostraron porque son el mejor equipo del grupo goleando por 1 gol a 5 a un Guijuelo que fue superior hasta que recibió el primer gol.

Una jornada más, el conjunto de Fernando Estévez volvió a pagar caros sus errores. El primer tanto llegó en una falta de estrategia, estudiada y visionada en vídeo durante la semana. Font bota la falta que le llega al segundo palo a Erice que baja el balón y a su centro en segunda línea le llega Linares para hacer el 1 a 0. A los pocos minutos, llegaría el segundo, mala salida del balón del Guijuelo, el esférico lo recoge Linares que cede el balón a Borja Valle que lo cuela por la escuadra y dos minutos más tarde, de nuevo mala entrega del Guijuelo, y Aitor Granados que derriba a Linares en el área, penalti claro que el máximo goleador del grupo transformaría haciendo el 3 a 0. En siete minutos, el Oviedo aprovechando su dinamita dejaría certificado el partido. El único acercamiento local  fue un disparo de Javi Moreno que despejó sin problemas Esteban.

Lambarri controla un balón ante la presencia de un jugador del Real Oviedo.
Lambarri controla un balón ante la presencia de un jugador del Real Oviedo.

En la segunda mitad, el Guijuelo intentó maquillar el resultado desde el inicio.  A los dos minutos de la reanudación, un buen centro de Jonathan Martín, termina con un remate de cabeza alto de Lambarri. Desde el banquillo, se buscaban soluciones con la entrada de Valero y Pastor, que debutaba con el Guijuelo, pero el gol seguía sin llegar. No tardaría en llegar el cuarto tanto de los visitantes, buen pase de Sergio García y Dioni dentro del área que fusila a Felipe. El propio Dioni haría el quinto tanto. Al final, el Guijuelo recortaría distancias con el gol  de Marc Nierga, tras un corner botado por Chuchi.

Con esta derrota, cuarta consecutiva, el C.D. Guijuelo, después de muchas semanas, sale de los puestos de promoción por el ascenso.

Vídeo: Tribuna Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *