miercoles CARNAVAL SANCHOTELLO

En nuestro entorno este fin de semana llegan las primeras propuestas relacionadas con el Carnaval, como por ejemplo en Sanchotello. En Ledrada la fiesta tendrá lugar el lunes 17 y el martes 18.La Comarca se prepara para celebrar durante estos días la fiesta en honor a Don Carnal y a Doña Cuaresma. Son muchas las localidades que tienen preparada alguna propuesta, especialmente para el fin de semana como es el caso de Sanchotello, donde la fiesta se trasladará al sábado 14 de febrero.

A las cuatro y cuarto, todos los participantes se reunirán en el salón del Ayuntamiento. Posteriormente, a las cinco menos cuarto, tendrá lugar la gran cabalgata del carnaval por las calles del pueblo.
Tras la misma, se hará entrega de los premios para los mejores disfraces. Habrá galardones al mejor invento, carroza o coche engalanado.
La fiesta continuará en los bares del municipio con distintos disfraces y murgas.

17 feb CARNAVAL cespedosaPor su parte, en Cespedosa de Tormes, el Carnaval lo celebran el martes 17 a las 17:00 horas, con una fiesta infantil en el Ayuntamiento.

LUNES 17 FEBRERO carnaval LEDRADA copiaEse mismo día, en Ledrada, a partir de las 17:30 horas el salón del Ayuntamiento acoge un desfile y un baile de disfraces, además de una merienda. Todos los participantes tendrán un regalo.

LUNES 18 febrero LEDRADA entierro sardina copiaAl día siguiente, el miércoles 18 se realizará el tradicional entierro de la sardina, a las 19:30h, que incluirá una procesión, cuyo recorrido saldrá desde la panadería, recorriendo las diferentes calles del municipio, finalizando en la Plaza Mayor, lugar en el que se ofrecerá un chocolate y una sardinada para todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *