Victoria del C.D. Guijuelo en casa ante el Real Oviedo de la temporada pasada.
Victoria del C.D. Guijuelo en casa ante el Real Oviedo en la temporada pasada.

El C.D. Guijuelo y el Real Oviedo han regresado esta mañana a los entrenamientos. Los guijuelenses se han ejercitado en una única sesión matinal, mientras que los asturianos volverán a entrenarse esta tarde a partir de las 16:30 horas.

En el  conjunto de Fernando Estévez, se esperan cambios en el once con respecto al pasado domingo. Uno de ellos será en el lateral izquierdo, debido a la sanción de Razvan, por lo que todo indica que su lugar lo ocupará Aitor Granados. También existen dudas en la portería, donde se podría producir el debut de Felipe Ramos, al igual que en la delantera, en la que Lambarri y Marc Nierga lucharán por el puesto de 9. Entre las novedades, podríamos ver los primeros minutos del último jugador en llegar, el interior Fran Pastor.

Además, ya conocemos que el colegiado de la contienda será el andaluz Antonio Santos Pargaña descendido de la Segunda División, tras finalizar en la posición 21 de los 22 árbitros que pitan en la División de Plata.

Por otro lado, el encuentro además de poderlo seguir en directo a través de Radio Guijuelo, se podrá ver en directo a través del canal de internet 15 tv, previo pago de 3 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *