Gonzalo conduce el balón en el Carlos Tartiere ante la mirada de un jugador del Real Oviedo
Gonzalo conduce el balón en el Carlos Tartiere ante la mirada de un jugador del Real Oviedo.

El C.D. Guijuelo quiere olvidarse cuanto antes del pequeño bache de resultados y centrarse en el partido de este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el líder, el Real Oviedo.

El choque del domingo, ha sido decretado por el club como Día de Ayuda, por lo tanto los socios tendrán que pagar. Los precios establecidos son los siguientes. Los socios tendrán que abonar 10 euros, siendo la entrada para el público infantil (de 10 a 17 años) de 5 euros. Además el socio podrá retirar una entrada más para invitar a una persona por el precio de 10 euros Para los no socios la entrada costará 17 euros, mientras que la entrada infantil será de 8 euros.

En cuanto a la actualidad, la plantilla descansa en la jornada de hoy y regresará mañana al trabajo. Para este choque, Fernando Estévez no podrá contar con el rumano Razvan que vio el pasado domingo la décima cartulina amarilla y tendrá que cumplir ciclo por sanción.

En el Real Oviedo, hoy también tienen jornada de descanso, reanudando el miércoles los entrenamientos en doble sesión de mañana y tarde, a las 10:30 y 16:30 horas, en las instalaciones de El Requexón. Para el domingo, no estará por sanción Generelo que vio ante la Cultural Leonesa, la quinta cartulina amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *