El Guijuelo perdió su tercer partido consecutivo, a pesar de la derrota mantiene la tercera posición en la liga, siendo lo más positivo.El Guijuelo sigue sin sumar puntos, tres partidos y tres derrotas en los últimos encuentros que le hacen seguir con 41 puntos y sin tener la confianza mostrada en la primera vuelta.
A pesar de perder el partido, la jornada favoreció los intereses del Guijuelo ya que pocos equipos de los situados en la parte alta de la clasificación consiguieron vencer.
Centrándonos en el partidose vió poco juego en el Municiapal de Pardiñas y fueron los errores los que decantaron el partido para los locales que se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Edy en el 63 y Rosa en el añadido.
Vaya desastre de entrenador, deja a Nierga en el banquillo que lleva 11 goles y pone de titular a Lambarri que no llevaba ni 1 semana en el club, por no hablar de que no había extremos en el banquillo.
Normal que no gane, si Nierga que lleva 11 goles se queda en el banquillo y juega Lambarri, que no lleva ni 1 semana en el club, apaga y vámonos y encima no lleva extremos para el banquillo, peor imposible.