Carrera solidaria para 'Save the Children' en el Filiberto Villalobos.  Foto archivo
Carrera solidaria para ‘Save the Children’ en el Filiberto Villalobos. Foto archivo

Los colegios de Guijuelo tenían previsto realizar actos con motivo del Día Mundial de la Paz, las malas condiciones climatológicas han obligado al Filiberto a aplazar sus actos hasta la llegada de mejor tiempo, mientras que el Cervantes continuará con su programa establecido para este día.

La dirección del colegio Filiberto Villalobos ha decidido que ante las malas condiciones climatológicas de hoy, suspender los actos previstos con motivo del Día Mundial de la Paz y la carrera solidaria de Save the Children, también prevista para hoy. La realización de estos eventos queda aplazada a la semana que viene, aunque también dependerá del tiempo.

En el colegio Miguel de Cervantes completará las actividades que han venido desarrollando a lo largo de toda la semana con las propuestas con motivo del Día de la Paz y la carrera solidaria que se realizará en el pabellón para protegerse de las malas condiciones climatológicas.

La instalación deportiva acogerá por lo tanto la carrera solidaria y aunque no será tan vistosa, si podrá realizarse e intentar recaudar dinero para un buen fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *