La Sonrisa de Alejandro.
La Sonrisa de Alejandro.

En Salamanca en el día de hoy se entregan los Premios Solidaridad y los Premios Sala marca en los que habrán representantes de Guijuelo y Comarca.

El Auditorio de Fonseca acoge esta tarde a partir de las 20:00h la XIX edición de los Premios Solidaridad que desde 1996, Cruz Roja en Salamanca entrega como reconocimiento de las acciones solidarias que durante todo el año realizan empresas, instituciones y asociaciones de la provincia.

Blas Rodriguez
Blas Rodriguez

Entre los candidatos propuestas para los diferentes premios solidaridad 2014, encontramos, al párroco Blas Rodríguez, que esta nominado tras hacerse cargo de la Fundación Armenteros, garantizando la continuidad de la atención socio-educativa y la integración social de niños y niñas de familias desfavorecidas.

Por otro lado, el Salón de actos de Confaes, acoge la a las 20:00h, la V edición de los Premios Salamarca, que organiza la Asociación de Empresarios Salmantinos de Agencias de Publicidad de Salamanca, que contará este año con un total de 16 propuestas finalistas.

Entre las campañas que optan al premio, encontramos la realizada por la empresa guijuelense Aljomar para incrementar la reputación de marca de la empresa jamonera, además también ha sido nominada por su participación en la feria Alimentaria 2014.

En el transcurso de este acto se hará entrega también del Premio Salamarca Honorífico con el que se ha querido reconocer al trabajo realizado por la Asociación La Sonrisa de Alejandro cuyos esfuerzos están dirigidos a la financiación de la investigación de la enfermedad de Cach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *