martes SAN ESTEBAN AGUEDAS

El municipio de San Esteban ya cuenta con el programa de actos para celebran Santa Águeda. En Linares, la fiesta de Las Águedas se celebra el 6 y 7 de febrero.

San Esteban de la Sierra celebra el 4 y 5 de febrero la fiesta de San Águeda con un programa de actos que comienza el miércoles 4, a las 18:00h con el repique a vísperas de fiesta. Por la noche, llegará la alborada amenizada por el tamborilero José Luis Benito ‘El Salao’, a continuación habrá un convite en la Plaza Mayor, finalizando la jornada con un baile en el local bajo del Ayuntamiento.

Al día siguiente, día de Santa Águeda, a las 13:00h se oficiará una misa acompañada del tamborilero, más tarde de nuevo habrá un convite en la Plaza Mayor, finalizando la fiesta con una chocolatada y un baile en el local bajo del Ayuntamiento.

Por otro lado, en Linares ya tienen perfilado el programa de actos de la fiesta de Las Águedas que celebrarán el fin de semana del 6 y 7 de febrero.

El viernes las águedas recibirán por la mañana el bastón de mando por parte del alcalde, Ignacio Polo, cerrando los actos con una cena con sorpresa. El sábado, se oficiará un misa en honor a Santa Águeda y después las mujeres del municipio disfrutarán de una comida con baile, finalizando la fiesta con una chocolatada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *