Alejandro junto a sus padres.
Alejandro junto a sus padres.

La asociación para la lucha contra el síndrome de Cach, que conocemos como La Sonrisa de Alejandro vuelve a ser protagonista en la televisión.

Esta misma tarde el programa España Directo de TVE 1 emitirá el reportaje grabado la pasada semana y que los responsables del programa tenían previsto publicar en el día de ayer. Así, después de varías incidencias y si nadie dice lo contrario a partir de las 19:50 horas, según la previsión de inicio de este espacio televisivo, podremos conocer la historia de La Sonrisa de Alejandro, según se puede leer en la página web de TVE “un niño muy especial ¡qué nos ha ganado a todos!”.

Por cierto, una de las próximas citas que tenemos en nuestro entorno para aportar nuestro granito de arena con esta asociación, según ha declarado María del Rosario Blázquez, la mamá de Alejandro, será la celebración de un rastrillo solidario que se ubicará en la plaza de Castilla y León el próximo día 22 de febrero, durante la jornada matancera dedicada a las cofradías gastronómicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *