Cerdos en el campo. Foto Castro y Glez.
Cerdos en el campo. Foto Castro y Glez.

Jornada de descenso de precios en la lonja agropecuaria de Salamanca en lo referente al porcino ibérico, que además una semana más repite la cotización de la bellota. El blanco por su parte cotiza al alza.
La sesión de la lonja de Salamanca nos vuelve a dejar en el día de ayer un descenso de precios en lo referente al porcino ibérico como hace siete días, con una bajada de 1 céntimo para el cebo y cebo de campo, mientras que la bellota repitió. Al alza cotizaron los lechazos que aumentaron su valor en 3 céntimos.

Por otro lado, en el blanco, el selecto, graso y normal suben 1 céntimo, mientras que las cerdas bajas 2 céntimos. También cuestan menos los tostones, en este caso 1 euro la unidad, mientras que los lechazos suben un euro.

En la mesa de cereales, repetición de precios en todas las categorías a excepción de la avena y el centeno que han cotizado un euro al alza la tonelada.

Por último en cuanto a los magros, todas las categorías mantuvieron la cotización de la jornada anterior. En el despiece, solo varió su precio el lomo de cebo, que cuesta tres céntimos menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *